Mantenimiento de CCTV

instalacion-y-mantenimiento-de-camaras-de-seguridad

This is custom heading element with Google Fonts

Un mantenimiento adecuado, es la clave para un sistema fiable.

Cada día los sistemas de vigilancia por video se hacen imprescindibles como herramienta de seguridad en los hogares, por esto, se calcula que, en Suramérica, se instalan diariamente 4.200 sistemas nuevos de CCTV. Esta realidad sumada a la rebaja en la incidencia de delitos en los lugares donde se cuenta con este recurso, fortalecen su eficiencia y usabilidad. Sin embargo, estos sistemas están expuesto a factores climáticos, de orden público, obsolescencia, y desgaste, que hacen imprescindible el mantenimiento adecuado de estos equipos.

Adicional a la implementación de un mantenimiento preventivo periódico, tenemos la infraestructura para brindar a nuestros clientes, pólizas de servicio a los equipos, consultoría en seguridad y actualización de equipos y sistemas de vigilancia, comunicaciones IP, control de accesos e infraestructura de voz y datos.

No planificar un mantenimiento de sus equipos tecnológicos, implica poner en riesgo un activo importante y sacrificar un recurso definitivo para la tranquilidad de su hogar o su empresa.

sin-titulo-6

This is custom heading element with Google Fonts